LOS ÁNGELES DE ATLANTIS PRESENCIAL

VIVIR CON LOS ÁNGELES

Curso de Cábala Aplicada

LOS ÁNGELES DE ATLANTIS PRESENCIAL

APRENDE A RECONOCER LAS SEÑALES Y EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES, A COMUNICARTE CON ELLOS PARA ACTIVAR SU AYUDA Y PROTECCIÓN

Comunícate con los ángeles de una manera directa y personal para recibir toda su protección, ayuda y amor.

Un curso que te enseñará un sistema sencillo de aprender que te será de gran ayuda para tu desarrollo personal y espiritual.

Unas antiquísimas enseñanzas que te aportarán nuevo sentido a tu existencia y una intensa conexión entre la realidad espiritual y tú vida terrenal.

QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO

  • Aprenderás a reconocer las señales y el lenguaje de los Ángeles.
  • Aprenderás a comunicarte con ellos y a establecer una relación más personal con tu Ángel de la Guardia y tu Ayudante Espiritual.
  • Aprenderás a activar la ayuda de las 144 energías angelicales: recibirás el nombre de cada ángel, su sello y el ritual para activar su ayuda en todos los aspectos que necesites: protección, consejo, salud, trabajo, relaciones…
  • Vivirás la experiencia única del ritual de Sanación Atlante, un antiquísimo rito que practicaban los atlantes para manifestar el poder de sanación de los Ángeles.
  • Aprenderás un sistema único y sencillo para Incorporar los Ángeles en tu cuerpo de luz para recibir consejo, sabiduría y protección.
  • Recibirás una poderosa Iniciación con la luz de los Ángeles donde antiguos bloqueos quedarán liberados.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO DE ESTE CURSO

Hay una primera parte en la conocerás la información de quién son los ángeles, los primeros de la creación, jerarquías, el número de ellos, el lenguaje de los Ángeles, como se manifiestan…

Hay una segunda parte donde habrá varios rituales:

  • El de Sanación que se hacía en la Antigua Atlántida: se abre cuatro portales energéticos cada uno corresponde a una energía angelical y en el centro se va a sanar a cada uno de vosotros. Además cada uno va a pasar por cada portal energético o fuerza de los ángeles.
  • El Ritual de Velas: vais a tener la información y vamos a trabajar con los nombres de los ángeles correspondientes a cada petición (144) con sus correspondientes sellos, es un llamamiento directo a una necesidad que tengamos nosotros o otras personas incluso ayudar al planeta y a la humanidad.
  • El Ritual de Liberación: donde las antiguas ataduras, bien por envidias de otros o bien por negatividades nuestras se disuelven, los propios ángeles te ayudan a que se vayan de tu vida, rehaciendo de nuevo todo lo que estaba bloqueado o no fluía en tu vida.
  • Limpieza del Aura: aprenderás a limpiar tu aura.
  • Encuentro con nuestro Ayudante Espiritual y Ángel de la Guarda.
  • Vamos a ir a un lugar que esta protegido donde vamos a incorporar los Ángeles dentro de nosotros con una técnica muy especial, recibiremos mensajes, visiones, información, sanación, y mucho más.

QUÉ INCLUYE EL CURSO

  • Material de trabajo
  • Diploma de Essenia (La comunidad de los ángeles)

Los asistentes podrán adquirir el libro “Los Ángeles de Atlantis” del conocido Maestro F.E. Eckard Strohm a precio reducido.

procedencia de esta técnica

En los años 80, F. E. Eckard Strohm escribió el libro “Los Ángeles de Atlantis”, en este libro se publicaron por primera vez los antiguos y enigmáticos sellos de los Ángeles. El libro contiene un sencillo método de comunicación con éstos seres de luz y narra con detalle la historia sobre el continente desaparecido de la Atlántida, sobre la enigmática comunidad de los Esenios y su relación con Jesús, etc.

El éxito obtenido por este libro en todos aquellos países donde se publicó y las numerosas preguntas que los lectores realizaron tras haberlo leído, motivaron a Eckard a desarrollar los seminarios de “Los Ángeles de Atlantis”, para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de profundizar en del mundo de los Ángeles y, paralelamente, la de vivir una experiencia inolvidable.

F. E. Eckard Strohm desarrolló estas enseñanzas basadas en los datos extraídos de los ”Registros Akashikos”, la comunicación con Ángeles, los estudios de antiguos documentos, culturas, ritos y sus múltiples viajes por todo el mundo, desarrollando finalmente un sistema sencillo de aprender y de gran ayuda para un desarrollo personal y espiritual. Creando así con estas enseñanzas una forma distinta de interpretar y comprender nuestra existencia y nuestra conexión entre lo divino y lo mundano, las valiosas enseñanzas ESSENIAS.

Yolanda Meana Ortíz

Formada en distintas ramas de la naturopatía holística y energética.

Fecha: 28 y 29 de enero de 2023 (*)

Lugar: Se imparte en Madrid en la Calle Orense, 32. Esc. Dcha 9º C (CENTRO ATLANTIS)

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00  a 20:00

Plazas: limitadas

Precio: 175€

Política de devolución:
– Las cantidades dadas a cuenta ya sea en concepto de reserva, como parte o totalidad del pago de un curso no son reembolsables.
– Una vez efectuado el pago de parte o la totalidad de un curso y siempre y cuando el alumno no haya iniciado las clases, éste podrá destinar las cantidades dadas a cuenta al mismo curso celebrado en otra fecha, a otro curso de la escuela o bien cederlo a un tercero.
– (*) La fecha de este curso podría estar sujeta a cambios por cuestiones de carácter organizativo. En el caso que el curso cambiara de fechas el alumno podrá optar por destinar las cantidades dadas a cuenta al mismo curso en otras fechas, a otro curso de la escuela o podrá solicitar la devolución de las cantidades dadas a cuenta.

Si desea recibir más información sobre el curso “Los Ángeles de Atlantis-presencial”, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí