Estudio de Cábala natal personalizada

estudio de cábala natal

descubre tu plan de alma y tu verdadera misión en la vida

Ofrecemos ESTUDIOS DE CABALA en los que se lleva a cabo un análisis natal personalizado del consultante, a partir de su nombre y fecha de nacimiento, asesorándole en un amplio abanico de cuestiones anímicas y existenciales que tienen como objetivo la orientación vital y espiritual, así como la concienciación y liberación de viejos patrones neuróticos.

¿Qué vas a descubrir con éste análisis?

Qué objetivos te has diseñado en tu Plan de Alma, para que sepas que es lo que has venido a hacer a este mundo, cuál es tu verdadera misión de vida y tu verdadero y auténtico propósito.

Qué tareas de aprendizaje traes programadas para tu actual encarnación para tener éxito en tu proceso de evolución.

Cuáles son los procesos de aprendizaje que arrastras de vidas pasadas para comprender las causas espirituales que están detrás de tus bloqueos emocionales.

Quién eres realmente y cómo puedes experimentar tu verdadero propósito entender, por fin, las claves de tu destino.

Double exposure portrait of a young woman close eye face with galaxy space inside head. Human inner peace, star light fire, life zen girl love, rpa ai concept. Elements of this image furnished by NASA

ESTUDIO totalmente personalizado

Trabaja de una forma personalizada e única con cada persona, ya que se realiza sobre la base de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El nombre y apellidos de una persona contiene el destino de quien lo porta, tu nombre es una invocación en tanto que su pronunciación produce ciertas vibraciones que afectan no sólo a la atmósfera sino a tu propia sustancia etérea y es por eso que cada nombre tiene asociado un tipo de experiencia y destino diferentes.

Igualmente tu fecha de nacimiento es un compendio de vibraciones únicas y especiales que conforman un mapa caracterológico de tu biografía personal, un código vibracional con el que se pueden descifrar las tendencias espirituales, mentales, afectivas y evolutivas y así poder potenciar unas y tratar de metamorfosear las otras.

 

El Análisis de tu Cábala Natal personalizado te ofrece…

  • Un mapa detallado de la caracterología de tu personalidad proporcionándote un informe extenso de tus neurosis, bloqueos emocionales y las situaciones traumáticas de tu infancia para que comprendas que forman parte de tu plan evolutivo y que solo pueden liberarse desde la comprensión de los mecanismos espirituales que las conforman.
  • Comprender cuales son las tareas de aprendizaje no resueltas que están detrás de tus bloqueos emocionales y revelarte los antídotos para neutralizar los aspectos tóxicos de tu encrucijada kármica, es decir, te permite saber con precisión las soluciones que tu alma quiere que apliques para neutralizar esos bloqueos y poner en marcha la mejor versión de ti mismo.

Estoy interesado en contratar una Estudio de Cábala Natal

Si estás interesado en tu propio ESTUDIO DE CABALA rellena el formulario que encontrarás más abajo.

La consulta se realiza por video llamada vía Zoom.

Si lo deseas, podrás grabar la consulta.

La duración aproximada de la consulta es de unas 2 horas (en principio no existe un límite preestablecido)

El coste de la consulta es de 150 €*

Facilítanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí