Estudio de Cábala natal personalizada

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA

La Alquimia del Alma®

Ofrecemos ESTUDIOS DE CABALA en los que se lleva a cabo un análisis natal personalizado del consultante, a partir de su nombre y fecha de nacimiento, asesorándole en un amplio abanico de cuestiones anímicas y existenciales que tienen como objetivo la orientación vital y espiritual, así como la concienciación y liberación de viejos patrones neuróticos.

descubre tu plan de alma y tu verdadera misión en la vida

EL ESTUDIO DE CABALA NATAL personalizado

Trabaja de una forma personalizada e única con cada persona, ya que se realiza sobre la base de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El nombre y apellidos de una persona contiene el destino de quien lo porta, tu nombre es una invocación en tanto que su pronunciación produce ciertas vibraciones que afectan no sólo a la atmósfera sino a tu propia sustancia etérea y es por eso que cada nombre tiene asociado un tipo de experiencia y destino diferentes.

Igualmente tu fecha de nacimiento es un compendio de vibraciones únicas y especiales que conforman un mapa caracterológico de tu biografía personal, un código vibracional con el que se pueden descifrar las tendencias espirituales, mentales, afectivas y evolutivas y así poder potenciar unas y tratar de metamorfosear las otras.

La meta es encontrarse a sí mismo para experimentar la vida desde la libertad consciente.

Arbol-recortado_peq
Herramienta para el estudio

Para hacer los cálculos necesarios del Estudio de Cábala, el Instituto Shekinah ha desarrollado una aplicación informática propia, que será la base de todo el Estudio.

Estoy interesado en contratar una Estudio de Cábala Natal

Si estás interesado en tu propio ESTUDIO DE CABALA puedes concertar una cita llamando a los siguientes números de tels: +34 915 776 576 / +34 658 889 583
  • La consulta se realiza por video llamada vía Zoom.
  • Si lo deseas, podrás grabar la consulta.
  • La duración aproximada de la consulta es de unas 2 horas (en principio no existe un límite preestablecido)

El coste de la consulta es de 150 €*

*Para las consultas que se realizan por teléfono deberá abonarse la misma previamente, vía transferencia bancaria o ingreso.

Psicoterapia Cabalística / La Alquimia del Alma® se fundamenta en las enseñanzas del INSTITUTO SHEKINÁ / Centro de Estudios de Cábala dependiente de CENTRO ATLANTIS.

Facilítanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. ¡Te esperamos!
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí