AROLO 1

CURSO DE AROLO 1

La forma Yang del Reiki

TÉCNICA DE SANACIÓN ATLANTE

Arolo es la Técnica de Sanación Energética que integra uno de los sistemas de diagnóstico y tratamiento más precisos que existen.

EN UNOS MINUTOS AROLO, PERMITE ESTABLECER PRECISOS DIAGNÓSTICOS DE LA CAUSA ORIGINAL Y DE SUS SÍNTOMAS Y TRATARLOS EFICAZMENTE

Formación avalada por la RAI
(Reiki Association Internacional)

PROCECENCIA DE ESTA TÉCNICA

A finales del siglo XX un grupo de biólogos marinos australianos realizaron diversas investigaciones sobre el lenguaje y la comunicación entre los delfines. Después de intensivas semanas de pruebas y estudios, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún hallándose a gran distancia unos de otros.

También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago o de otras muchas cosas. Este mismo sistema de identificación y comunicación sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO, que fue redescubierta por F.E. Eckard Strohm en 1991.

Es un preciso sistema de diagnóstico

Lo especial de esta técnica es que no sólo es un sistema de TRATAMIENTO sino que es además un sistema de DIAGNÓSTICO, es decir, no sólo trata los «síntomas» de una enfermedad o de un problema por medio de energía, sino que permite localizar y tratar la «causa original». La precisión y rapidez de Arolo tanto en el diagnóstico como en el tratamiento es sobresaliente, en apenas unos minutos Arolo permite establecer precisos diagnósticos de la causa original y de sus síntomas y tratarlos eficazmente.

Arolo Tifar es la polaridad activa del Reiki, mientras que este último actúa del síntoma hacia la causa, Arolo actúa directamente sobre la raíz del problema armonizando las causas, una vez conocida la raíz del problema es mucho más fácil tratar al paciente. La técnica de Arolo se realiza activando unos cristales de cuarzo y amatista especialmente codificados que crean una corriente de energía que restablece cualquier desequilibrio tanto físico, energético, emocional, mental o espiritual.

nIVELES

La formación completa se compone de dos niveles básicos y dos niveles Maestros.

Desde el primer nivel se puede aplicar la terapia de forma eficaz. Es imprescindible recibir todas las enseñanzas e instrucciones que cada nivel requiere, además de las iniciaciones correspondientes y la práctica para asimilar lo aprendido entre nivel y nivel.

LAS INICIACIONES DE AROLO PRODUCEN UN FUERTE AUMENTO DE LA FRECUENCIA VIBRACIONAL DEL ALUMNO, DISOLVIENDO BLOQUEOS Y DESPERTANDO CAPACIDADES PARA LA SANACIÓN QUE FAVORECEN EL CRECIMIENTO PERSONAL.

Yolanda Meana Ortíz

Formada en distintas ramas de la naturopatía holística y energética.

Qué aprenderás en este curso

Con este curso nos introduciremos en el conocimiento y dominio de esta antigua y ancestral Técnica Atlante de Sanación Energética, que permite hacer precisos diagnósticos de las causas originales de cualquier dolencia o enfermedad y tratarla con asombrosa precisión y rapidez.

  • Aprenderás a diagnosticar para determinar, con absoluta precisión, donde se encuentra la raíz del síntoma a tratar.
  • Dominarás el protocolo para llevar a cabo la terapia que restablece el equilibrio de las causas de la enfermedad.
  • Recibirás dos iniciaciones que te permitirán experimentar una profunda transformación interior y un aumento de tu fuerza vibracional.

FORMATO DEL CURSO

Aprenderás a utilizar el sistema de diagnóstico de Arolo Tifar aplicando una serie de códigos digitales para determinar, con absoluta precisión, donde se encuentra la raíz del síntoma a tratar (material, energético, emocional, mental o espiritual) y cuales los campos secundarios afectados por éste.

Una vez identificados los campos a tratar aprenderás a realizar la terapia para reestablecer el equilibrio en el campo raíz a través de la activación de la energía de Arolo.

En este curso se reciben dos iniciaciones que te permitirán experimentar una profunda transformación interior ya que se produce un aumento de tu frecuencia vibracional, disolviendo bloqueos y despertando capacidades de sanación que favorecen el crecimiento espiritual y tu nivel de conciencia

Fecha: 25 de Febrero de 2023 (*)

Lugar: Se imparte en el CENTRO ATLANTIS, en la calle Orense, 32 Esc. Dcha. 9ºC (Madrid).

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00  a 20:00

Duración del curso: 8h. aprox.

Plazas: limitadas

Precio: 180€

Política de devolución:
– Las cantidades dadas a cuenta ya sea en concepto de reserva, como parte o totalidad del pago de un curso no son reembolsables.
– Una vez efectuado el pago de parte o la totalidad de un curso y siempre y cuando el alumno no haya iniciado las clases, éste podrá destinar las cantidades dadas a cuenta al mismo curso celebrado en otra fecha, a otro curso de la escuela o bien cederlo a un tercero.
– (*) La fecha de este curso podría estar sujeta a cambios por cuestiones de carácter organizativo. En el caso que el curso cambiara de fechas el alumno podrá optar por destinar las cantidades dadas a cuenta al mismo curso en otras fechas, a otro curso de la escuela o podrá solicitar la devolución de las cantidades dadas a cuenta.

Si desea recibir más información sobre el curso “Atlantis Arolo Tifar I”, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí