ATLANTIS AROLO TIFAR

Cómo actúa Arolo en el diagnóstico

Arolo no sólo trata los «síntomas» de una enfermedad o un problema por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la «causa original». Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento llega a ser espectacular. En apenas unos minutos Arolo permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y da la posibilidad de cómo tratarlos.

“El que ha puesto en equilibrio lo interno y lo externo”

Es conocido que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o «causal» oculta y el cuerpo físico, el que nos «avisa» a través de los sintomas.

Arolo, en su diagnóstico integral, permite incluso reconocer kármicos y ayudar a los pacientes a superarlos más rápida y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes espirituales correspondientes. A través de los distintos test de diagnóstico de Arolo podemos averiguar los planos causales y los planos de los síntomas; además de encontrar la sustancia, mineral, vitamina, flores de Bach, etc., que cada paciente pueda necesitar.

El cerebro del paciente manda constante e inconscientemente impulsos energéticos (el mismo sistema de comunicación de los delfines). El terapeuta envía el «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro de la persona e interpreta el «impulso respuesta», recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen, para posteriormente tratarlos.

Arolo es una herramienta muy útil porque puede testar desde la temperatura corporal, hasta procesos más complejos del ser humano, esto dependerá siempre de la preparación técnica del terapeuta, como por ejemplo en homeopatía el medicamento y potencia adecuados.

Cómo actúa Arolo en el tratamiento​

Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos al paciente mediante la energía de Arolo canalizada mediante cristales de cuarzo y amatista «codificados» que han sido anteriormente programados, éstos se colocan en determinados puntos en el cuerpo del paciente en función de los campos afectados.
Estos cristales de cuarzo están programados para actuar en los planos afectados del paciente y le conducen a restablecer el equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación.
Arolo Tifar puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes, puede ayudar a los pacientes a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar «patrones o programas mentales».

Yolanda Meana Ortíz

Formada en distintas ramas de la naturopatía holística y energética.

Precio de la consulta: 50€
Facilítanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. ¡Te esperamos!
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí