información importante

EN RELACIÓN A NUESTRAS TÉCNICAS NATUROPÁTICAS​​

TE INFORMAMOS QUE:​
  • Centro Atlantis ofrece técnicas naturopáticas circunscritas exclusivamente al ámbito de las prácticas del coaching espiritual y/o a la transmisión de energía divina que ofrecemos, como canalizadores de la misma, por medio de la imposición de manos. Nuestros métodos y técnicas están basados en conocimientos revelados por maestros que forman parte de linajes espirituales ancestrales, de distintas escuelas y que recibieron o redescubrieron dichos conocimientos por medio de los Registros Akashikos o la revelación divina.
  • En estas técnicas se usan conocimientos y enfoques basados en la sabiduría y el conocimiento trascendental, nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar conciencia de la causa espiritual de sus procesos de aprendizaje, potenciar el auto descubrimiento y el despertar de su conciencia iluminada. Nuestras técnicas se orientan únicamente al ámbito del desarrollo espiritual y abordamos cualquier proceso, solamente, desde una perspectiva espiritual y holística.
  • El concepto “holístico” considera a la ser humano en su totalidad, es decir, en todos los ámbitos de su existencia: física, energética, mental, emocional y espiritual. Trabajar desde un nivel holístico y espiritual significa que, en relación con las técnicas naturopáticas que ofrece Centro Atlantis, el objetivo de las mismas consiste en abordar la raíz de cualquier tema que nos plantee un cliente, sea cual sea, solo y exclusivamente, desde una perspectiva espiritual.

Según la sabiduría y el conocimiento de lo divino y trascendental, es en el ámbito de lo espiritual en donde se generan nuestras tareas de aprendizaje kármicas, y es en ese nivel, donde debemos tomar consciencia de las causas espirituales de nuestros retos y situaciones vitales, sean del ámbito que sean.

  • En relación a las técnicas naturopáticas basadas en la transmisión de energía divina, actuamos como canales o intermediarios de seres espirituales y ángeles y siempre de acuerdo a sus criterios. Al ser una fuente inteligente, plena de sabiduría y conocimiento la que actúa, no somos nosotros, como naturópatas, los que actuamos ni intervenimos propiamente, sino que son estos seres espirituales los que determinan que tipo de energía, en que frecuencia y en que intensidad se debe transmitir.

  • Como naturópatas no valoramos, no diagnosticamos ni tratamos a nuestros clientes como lo haría un médico que actúa exclusivamente en el plano físico o un psicólogo que trata trastornos mentales, sino que actuamos como canales de la energía divina actuando exclusivamente en el plano de lo espiritual. En conclusión, en nuestras técnicas naturopáticas de transmisión de energía espiritual, son los seres espirituales y ángeles que actúan a través del naturópata, que eso sí, se convierte en un observador consciente del proceso y es inspirado a imponer sus manos en determinados lugares y a visualizar y proyectar determinadas imágenes que le son inspiradas por los mismos.

QUEREMOS ENFATIZAR QUE NUESTROS MÉTODOS DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DIVINA NO TIENEN LA INTENCIÓN DE REEMPLAZAR A LA MEDICINA CONVENCIONAL O EL CUIDADO MÉDICO PROFESIONAL E INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE ESTE TIPO DE TÉCNICAS NATUROPÁTICAS NUNCA PUEDEN SUSTITUIR AL TRATAMIENTO DE UN MÉDICO, PSICÓLOGO, PSIQUIATRA O A CUALQUIER PROFESIONAL DE LA SALUD FÍSICA O MENTAL EN SU ASPECTO MÁS AMPLIO.
  • Nuestras Técnicas Naturopáticas son un complemento o una técnica alternativa, totalmente inocua y no invasiva, en la que el naturópata, en ningún caso valora, diagnostica, ni establece un plan de tratamiento, ni trata ninguna dolencia o enfermedad como lo haría un médico o un psicólogo, sino que, mediante la guía de ayudantes espirituales, transmite la energía inteligente, proveniente de estos.
  • Todas las técnicas naturopáticas impartidas por Centro Atlantis no tienen como objetivo sustituir o interferir con la medicina convencional. Al trabajar en el plano sutil y energético, y no intervenir en el plano físico o mental, no sustituimos la labor de un médico. Esta técnica es puramente de naturaleza espiritual y depende de la fe y la disposición de la persona que la recibe.

  • Así mismo informamos, que, aunque los servicios ofrecidos por Centro Atlantis a través de nuestras técnicas naturopáticas se realizan de manera profesional y cuidadosa, con base a la experiencia y la máxima integridad y compromiso posibles, Centro Atlantis no garantiza ningún resultado específico ni promete la resolución de ningún asunto personal, emocional, espiritual, físico o de otro tipo, en su aspecto más amplio.

  • No somos médicos ni psicólogos: No estamos licenciados, certificados ni registrados como profesionales de la medicina o la salud mental en ninguna jurisdicción. No proporcionamos servicios médicos ni de psicología, incluyendo el diagnóstico, el tratamiento para problemas físicos, emocionales o cualquier otra patología de ningún tipo.

  • Nuestros servicios no son un sustituto de la atención médica profesional ni de otros servicios de salud ofrecidos por profesionales cualificados. Si necesitas atención médica o psicológica profesional, te animamos a buscar los servicios de un profesional de la salud cualificado en esos ámbitos.

  • No realizamos tratamientos médicos ni desarrollamos planes de tratamiento: No proporcionamos tratamientos para problemas de salud física o mental de ningún tipo, ni desarrollamos planes de tratamiento ni seguimientos para estos.

  • Nuestro trabajo como naturópatas espirituales se basa en la sabiduría de técnicas naturistas y espirituales. Nuestro enfoque es proporcionar orientación y apoyo en todo lo relativo a la armonía energética y al desarrollo de tus capacidades personales, para que alcances un estado de bienestar y equilibrio.

Si has llegado a nosotros buscando servicios profesionales de medicina, cirugía, enfermería, psicología, psiquiatría, psicoterapia, etc., por favor ten en cuenta que estos no son los servicios que ofrecemos. Si estás buscando estos servicios, te animamos a que busques la ayuda de un profesional de la salud cualificado.

Te informamos que Centro Atlantis, expresamente, reconoce y respeta tu derecho a interrumpir las sesiones de cualquier técnica naturopática que decidas contratar con nosotros, de acuerdo a tu libre voluntad y discernimiento.

Te informamos que no existen condiciones de ningún tipo que te obliguen o comprometan a continuar con las sesiones de nuestras técnicas naturopáticas, una vez hayas decidido iniciarlas, pues es el cliente quien contrata nuestros servicios, como expertos en la materia, para ayudarse a sí mismo en su propia introspección interior y, por tanto, nunca te propondremos llevar a cabo un plan terapéutico o de seguimiento que te obligue o te comprometa a seguir un número de sesiones determinadas. Eres libre de parar, retomar las sesiones o abandonarlas definitivamente sin ninguna consecuencia, en ningún sentido, pues no existe ni puede existir interrupción de un tratamiento pues no existe tal cosa en nuestros métodos naturopáticos.