EN RELACIÓN A NUESTRAS TÉCNICAS NATUROPÁTICAS
TE INFORMAMOS QUE:
- Centro Atlantis ofrece técnicas naturopáticas circunscritas exclusivamente al ámbito de las prácticas del coaching espiritual y/o a la transmisión de energía divina que ofrecemos, como canalizadores de la misma, por medio de la imposición de manos. Nuestros métodos y técnicas están basados en conocimientos revelados por maestros que forman parte de linajes espirituales ancestrales, de distintas escuelas y que recibieron o redescubrieron dichos conocimientos por medio de los Registros Akashikos o la revelación divina.
- En estas técnicas se usan conocimientos y enfoques basados en la sabiduría y el conocimiento trascendental, nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar conciencia de la causa espiritual de sus procesos de aprendizaje, potenciar el auto descubrimiento y el despertar de su conciencia iluminada. Nuestras técnicas se orientan únicamente al ámbito del desarrollo espiritual y abordamos cualquier proceso, solamente, desde una perspectiva espiritual y holística.
- El concepto “holístico” considera a la ser humano en su totalidad, es decir, en todos los ámbitos de su existencia: física, energética, mental, emocional y espiritual. Trabajar desde un nivel holístico y espiritual significa que, en relación con las técnicas naturopáticas que ofrece Centro Atlantis, el objetivo de las mismas consiste en abordar la raíz de cualquier tema que nos plantee un cliente, sea cual sea, solo y exclusivamente, desde una perspectiva espiritual.
Según la sabiduría y el conocimiento de lo divino y trascendental, es en el ámbito de lo espiritual en donde se generan nuestras tareas de aprendizaje kármicas, y es en ese nivel, donde debemos tomar consciencia de las causas espirituales de nuestros retos y situaciones vitales, sean del ámbito que sean.
-
En relación a las técnicas naturopáticas basadas en la transmisión de energía divina, actuamos como canales o intermediarios de seres espirituales y ángeles y siempre de acuerdo a sus criterios. Al ser una fuente inteligente, plena de sabiduría y conocimiento la que actúa, no somos nosotros, como naturópatas, los que actuamos ni intervenimos propiamente, sino que son estos seres espirituales los que determinan que tipo de energía, en que frecuencia y en que intensidad se debe transmitir.
-
Como naturópatas no valoramos, no diagnosticamos ni tratamos a nuestros clientes como lo haría un médico que actúa exclusivamente en el plano físico o un psicólogo que trata trastornos mentales, sino que actuamos como canales de la energía divina actuando exclusivamente en el plano de lo espiritual. En conclusión, en nuestras técnicas naturopáticas de transmisión de energía espiritual, son los seres espirituales y ángeles que actúan a través del naturópata, que eso sí, se convierte en un observador consciente del proceso y es inspirado a imponer sus manos en determinados lugares y a visualizar y proyectar determinadas imágenes que le son inspiradas por los mismos.