INSTITUTO SHEKINAH

Escuela de Cábala Aplicada a la Psicología Transpersonal

La Psicoterapia Cabalística es un conocimiento basado en la sabiduría ancestral de la Cábala que te permitirá conectar con tus potencialidades y dones espirituales para que puedas sanarte a ti mismo y beneficiar al mundo.

¿Qué es la Cábala Aplicada a la Psicología Transpersonal?

La Cábala Aplicada a la Psicología Transpersonal es una herramienta revelada que tiene su origen en la sabiduría y el conocimiento divinos y que nos permite dominar un método de análisis e interpretación que toma como base de trabajo tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Te permite conocer en profundidad toda la información relativa a tu misión de vida y tu plan de alma para tu actual encarnación.

A través de un sistema de trabajo sencillo de aprender y fácil de aplicar, la Cábala aplicada a la psicología transpersonal te enseña a manejar una serie de cálculos y diagramas de trabajo que te permiten revelar con precisión la información esencial para comprender el sentido de tu vida y de tu evolución.

Fran Pallarés

Profesor y creador del método Psicoterapia Cabalística, la alquimia del Alma

Formador y Consultor Cabalista, con más de 20 años de experiencia en las enseñanzas de la Cábala Aplicada, ha enfocado su carrera profesional al estudio de la psicología cabalística para desarrollar un método propio de liberación emocional que ya ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo, su aclamado y transformador curso: “Psicoterapia Cabalística, la alquimia del alma®” propone una enseñanza altamente eficaz para el despertar de la conciencia iluminada del discípulo, que en muy poco tiempo logra experimentar una profunda alquimia y una gran elevación espiritual.

 

Formación Profesional Diplomada

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA, LA ALQUIMIA DEL ALMA

Experto en El Análisis del plan del Alma®

UN PROGRAMA ACADÉMICO ESPECIALIZADO EN EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA DE LA CÁBALA APLICADA A LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN EL ANÁLISIS DEL PLAN DEL ALMA CON ESTE PROGRAMA PROFESIONAL Y ABRE TU PROPIA CONSULTA COMO

MAESTRO EN PSICOTERAPIA CABALÍSTICA

PLAN DE ESTUDIOS / 1ª Fase

Con las tres primeras unidades de estudio obtendrás la titulación de "Consultor Senior en Psicoterapia Cabalística" y podrás realizar análisis y consultas con el método de trabajo que ofrece la formación. Podrás suscribirte a la aplicación "Cábala Profesional" y abrir tu propia consulta pero no podrás anunciarte como "Experto en el Análisis del plan del Alma®"
TITULO PROFESIONAL: Consultor Senior en Psicoterapia Cabalística®

Las 3 unidades de estudio de esta 1ª Fase se pueden adquirir y realizar de forma independiente o adquirir en conjunto lo que implicará acceder a una beca de estudios con un interesante descuento.

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA 1

EL VIAJE DEL HÉROE® / EL ÁRBOL DE LA VIDA PSICOLÓGICO®

En esta primera unidad de estudio nos introducimos en la Psicoterapia Cabalística sentando las bases primordiales de la Cábala aplicada a la Psicología Transpersonal y entraremos de lleno en el proceso del “El Viaje del Héroe” por medio de los 32 aspectos iniciáticos del Árbol de la Vida Psicológico…

Módulos: 4

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA 2

La Estructura energética de la Personalidad® / Numerología Pitagórica®

En esta Segunda Unidad de estudio aprenderás a usar “La Estructura Energética de la Personalidad”, una de las herramientas más productivas y reveladoras que existen en el mundo del autoconocimiento espiritual y la sabiduría mística. 

Módulos: 3

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA 3

La Encrucijada Kármika de vidas pasadas®

En esta tercera Unidad de Estudio entraremos de lleno en el funcionamiento, calculo, análisis e interpretación de diferentes herramientas que nos vas a permitir revelar que es los que traemos no resuelto de nuestra vida pasada…

Módulos: 2

Plan de estudios / 2ª Fase

Con la 4ª unidad de estudio obtendrás la titulación como Maestro en Psicoterapia Cabalística® y podrás ejercer y publicitarte oficialmente como 

Experto en el Análisis del plan del Alma®

TITULO PROFESIONAL: Maestría en Psicoterapia Cabalística® / Experto en el Análisis del Plan del Alma®

 

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA 4

La Integración de la Sombra® / La senda del Maestro Interior®

En esta Cuarta Unidad de Estudio entramos en la fase del Maestría en Psicoterapia Cabalística pues nos introducimos en el proceso de integración y liberación transpersonal más poderosos que existe que es el la “Integración de la Sombra”…

Módulos: 4

“Esta formación ha sido creada para que experimentes una transformación real, sin ambigüedades y falsas expectativas. No es un curso diseñado para que te quedes sólo en el conocimiento teórico sino que propone un viaje iniciático que abrirá tu conciencia y potenciará intensamente tu despertar espiritual. Años de trabajo y experiencia nos han demostrado que supone un “antes y un después” para el alumno.”

Instituto Shekinah ha desarrollado una aplicación informática en formato web, para que una vez termines tu formación puedas ejercer como Consultor Cabalista de forma profesional o como herramienta de consulta. Con ella podrás realizar los cálculos evitando errores y ahorrando tiempo. Además te permitirá, entre otras muchas funciones, guardar en una base de datos a tus consultantes, imprimir, desarrollar análisis numerológicos, hacer comparativas, etc… Si deseas más información puedes entrar en la web www.cabalaprofesional.es

nuestros alumnos hablan...

Si desea recibir más información sobre LAS UNIDADES DE ESTUDIO, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle.
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí