Ofrecemos ESTUDIOS DE CABALA en los que se lleva a cabo un análisis natal personalizado del consultante, a partir de su nombre y fecha de nacimiento, asesorándole en un amplio abanico de cuestiones anímicas y existenciales que tienen como objetivo la orientación vital y espiritual, así como la concienciación y liberación de viejos patrones neuróticos.
Qué objetivos te has diseñado en tu Plan de Alma, para que sepas que es lo que has venido a hacer a este mundo, cuál es tu verdadera misión de vida y tu verdadero y auténtico propósito.
Qué tareas de aprendizaje traes programadas para tu actual encarnación para tener éxito en tu proceso de evolución.
Cuáles son los procesos de aprendizaje que arrastras de vidas pasadas para comprender las causas espirituales que están detrás de tus bloqueos emocionales.
Quién eres realmente y cómo puedes experimentar tu verdadero propósito entender, por fin, las claves de tu destino.
Trabaja de una forma personalizada e única con cada persona, ya que se realiza sobre la base de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El nombre y apellidos de una persona contiene el destino de quien lo porta, tu nombre es una invocación en tanto que su pronunciación produce ciertas vibraciones que afectan no sólo a la atmósfera sino a tu propia sustancia etérea y es por eso que cada nombre tiene asociado un tipo de experiencia y destino diferentes.
Igualmente tu fecha de nacimiento es un compendio de vibraciones únicas y especiales que conforman un mapa caracterológico de tu biografía personal, un código vibracional con el que se pueden descifrar las tendencias espirituales, mentales, afectivas y evolutivas y así poder potenciar unas y tratar de metamorfosear las otras.
Si estás interesado en un ESTUDIO DE CABALA rellena el formulario que encontrarás más abajo. Si lo quieres regalar, indícalo en el «mensaje» y te explicamos cómo se lo hacemos llegar.
La consulta se realiza por video llamada vía Zoom.
Si se desea, se podrá grabar la consulta.
La duración aproximada de la consulta es de unas 2 horas (en principio no existe un límite preestablecido)