fbpx

Sanación activa 1

Curso Profesional Diplomado

Curso Profesional Diplomado

SANACIÓN ACTIVA 1

CIRUGÍA ENERGÉTICA

online via zoom
Técnica de sanación energética que trabaja con la inspiración y la guía de ayudantes espirituales

¿Qué es la técnica de sanación activa?

Es una técnica de sanación energética que actúa en el plano de lo sutil y que trabaja con la guía e inspiración de los ayudantes espirituales, para restablecer la salud y la armonía energética en los receptores de la técnica.

Las historias transmitidas durante siglos en el mundo cristiano nos muestran a Jesús como un sanador extraordinario.

La Sanación Espiritual Activa tiene raíces profundas en las tradiciones espirituales más antiguas y, de hecho, uno de sus máximos representantes fue Jesús de Nazaret. De acuerdo a los textos bíblicos, Jesús fue capaz de curar a personas con diversas dolencias, como la ceguera y la lepra. Los relatos de sus sanaciones llenan las páginas de los evangelios, proporcionando ejemplos de cómo esta técnica puede ser aplicada.

Es importante subrayar que Jesús no atribuyó estas curaciones a su propio poder, sino a la fe de los que fueron sanados y a la Gracia de Dios. Así, estas historias nos muestran cómo la Sanación Espiritual Activa puede funcionar. como practicantes, no somos los autores de la sanación, sino canales de la gracia divina. Al igual que Jesús, nuestra tarea es servir como un puente entre la energía divina y aquellos que necesitan sanación.

Sin embargo, lo más importante no es sólo la curación física sino también la espiritual que se producía, facilitando a estas personas una mayor conciencia de las causas que habían generado sus dolencias, la comprensión de su propósito espiritual en la vida y su conexión con lo divino. Estos milagros, más que eventos sobrenaturales, pueden interpretarse como manifestaciones de una avanzada comprensión de la energía y la conexión entre cuerpo, mente y espíritu.

En el caso de la Sanación Espiritual Activa, el facilitador actúa como un canal para los ayudantes espirituales, permitiéndoles intervenir en este plano y actuar de acuerdo con su criterio para restablecer la armonía en los receptores de la técnica. A través de varias iniciaciones, los practicantes aprenderán a sintonizarse con estos ayudantes espirituales y a permitir que su energía fluya a través de ellos.

Según la Sanación Espiritual Activa, la causa de toda dolencia es de origen kármico o espiritual. 

Al ser una fuente inteligente, plena de sabiduría y conocimiento la que actúa, la energía que es transmitida se dirige a las causas espirituales de cualquier dolencia para liberar al receptor de los patrones kármikos que están causando el problema. Por lo tanto, no es el practicante quien cura, ni trata, sino los ayudantes espirituales que lo hacen a través del facilitador, que eso sí, se convierte en un observador consciente del proceso y es inspirado a imponer sus manos en determinados lugares y a visualizar y proyectar determinadas imágenes, Por lo tanto, esta técnica enfatiza la humildad, el servicio y la entrega a lo divino.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA TÉCNICA?

La Sanación Espiritual Activa se enfoca en el cuerpo sutil o energético, durante una sesión los ayudantes espirituales potencian enormemente tus capacidades de clarividencia e intuición. Esto se traduce en que te proporcionan de forma intuitiva información valiosa sobre dónde debes posicionar tus manos en el cuerpo del cliente, el tipo de energía que debes transmitir, e incluso el color que debe tener dicha energía para facilitar la curación.

UNO DE LOS ASPECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE ESTA TÉCNICA ES LA CO-CREACIÓN VISUAL BAJO LA INSPIRACIÓN Y GUÍA DE LOS AYUDANTES ESPIRITUALES QUE NOS ASISTEN, POR EJEMPLO, PARA PROYECTAR VISUALIZACIONES DE ÓRGANOS SALUDABLES.

  • Al recrear el órgano en perfecto estado en el plano de lo sutil, en teoría, facilitamos que se materialice esa armonía en el plano de lo físico. Esta es una forma de trabajar con la premisa de que la energía precede a la materia y que cualquier dolencia física obedece a un desequilibrio de la energía, si se armoniza la energía en el plano de lo sutil entonces potenciamos la salud y el equilibrio en el plano de lo físico, según la teoría de la sanación Espiritual Activa.
  • Un segundo ejemplo podría ser el de un individuo con una herida abierta. Aquí, por ejemplo, se nos podría inspirar a visualizar cómo la herida se cierra y cicatriza, se desinflama y finalmente se regenera, hasta lograr un estado saludable, con una cicatrización óptima. Además, se me podría inspirar a transmitir energía de un color determinado para favorecer la cicatrización.
  • En otro escenario, puede ser que alguien esté lidiando con un problema de infertilidad. En este caso, se me guiaría para trabajar con las energías reproductivas y creativas de la persona, con el objetivo de desbloquear cualquier obstáculo energético que pueda estar presente. Esto no reemplazaría los tratamientos de fertilidad médicamente asistidos, sino que los complementaría, ayudando a crear un ambiente energético más propicio para la concepción.
  • Otro escenario podría ser trabajar con alguien que sufre de migrañas recurrentes. Aquí, las entidades espirituales pueden orientarme para equilibrar la energía en la cabeza y el 7º chakra de la persona, aliviando potencialmente la tensión energética que puede estar contribuyendo a las migrañas.

La Sanación Espiritual Activa busca profundizar en la raíz kármika y desde la perspectiva del aprendizaje espiritual no resuelto que provoca la migraña:

  • ¿Podría ser que esta persona esté cargando con una tensión kármica en su energía que se manifiesta físicamente como una migraña?
  • ¿Tal vez haya un bloqueo en su tercer ojo o chakra coronal debido a su necesidad obsesiva de tener un control sobre su vida y sobre los demás, que está creando un desequilibrio en su cuerpo energético y causando estas migrañas recurrentes?

A través de la Sanación Espiritual Activa, los ayudantes espirituales trabajan con la causa subyacente, (espiritual) de estas migrañas y proporciona una sanación a un nivel más profundo, actuando en el campo de lo sutil. El propósito es restaurar el flujo de energía divina y liberar cualquier bloqueo o patrón kármico que esté contribuyendo a estas migrañas. Así, a medida que se sana el cuerpo energético, también puede haber un alivio en el cuerpo físico.

  • En teoría el trabajo energético en el nivel sutil tiene el potencial de manifestarse en cambios físicos tangibles, y por eso esta técnica es tan apreciada en la comunidad de sanadores naturópatas.

La Sanación Espiritual Activa, por tanto, representa un puente entre los planos espiritual y físico, permitiendo que los seres espirituales de luz faciliten la curación y el equilibrio en todos los niveles del ser humano.

QUEREMOS ENFATIZAR QUE ESTE MÉTODO DE SANACIÓN ESPIRITUAL NO TIENE LA INTENCIÓN DE REEMPLAZAR A LA MEDICINA CONVENCIONAL O EL CUIDADO MÉDICO PROFESIONAL.

Es un complemento, una terapia alternativa natural y holística para potenciar el bienestar y promover la curación por vías puramente espirituales, es una técnica totalmente inocua y no invasiva en la que el facilitador de la técnica, en ningún caso valora, diagnostica ni trata la enfermedad como lo haría un médico, sino que mediante la iniciación que recibe durante el curso, tendrá la capacidad de ponerse a disposición de los ayudantes espirituales para que estos actúen como hemos descrito.

La Sanación Espiritual Activa no tiene como objetivo sustituir o interferir con la medicina convencional. Al trabajar en el plano sutil y energético, y no intervenir en el físico, no sustituimos la labor de un médico y por tanto no se nos puede considerar intrusistas de la profesión médica. Esta técnica es puramente de naturaleza espiritual y depende de la fe y la disposición de la persona que la recibe.

Los resultados pueden ser verdaderamente sorprendentes, proporcionando un alivio emocional y físico a muchas personas.

Sin embargo, es esencial recordar que cada persona es única, y los resultados pueden variar. Siempre recomendamos la consulta y el seguimiento con profesionales de la salud cualificados para todas las síntomas y problemas de salud que pueda tener el cliente, informándole que esta técnica no sustituye a un tratamiento de medicina convencional ni prometiéndole resultados milagrosos.

Es importante tener en cuenta que los resultados de esta técnica dependen completamente de la voluntad del mundo espiritual.

El practicante de la Sanación Espiritual Activa simplemente se convierte en un facilitador, permitiendo que la luz divina se manifieste a través de la imposición de sus manos.

BENEFICIOS DE ESTA TÉCNICA

La Sanación Espiritual Activa es un proceso que conecta directamente con la guía y la asistencia de los seres divinos o ayudantes espirituales. Esto permite una orientación espiritual superior durante el proceso de transmisión de la energía sanadora que nos otorgan.

Esta técnica se dirige a bloqueos energéticos y patrones kármicos que pueden estar causando o contribuyendo a los problemas físicos o emocionales.
La Sanación Espiritual Activa busca restablecer la armonía a nivel espiritual, emocional, mental y físico, proporcionando un sentido de equilibrio y paz.

Al revelar y abordar patrones kármicos y bloqueos energéticos, la técnica ayuda a las personas a adquirir un mayor autoconocimiento y conciencia de sí mismos.

A través de la comunicación divina, los receptores de la Sanación Espiritual Activa pueden sintonizarse con precisión con lo que el alma de un individuo necesita para recuperar su equilibrio, proporcionando intervenciones más eficaces y personalizadas.

La Sanación Espiritual Activa no solo se enfoca en el bienestar físico o emocional, sino que también se ocupa del desarrollo espiritual del individuo. Ayuda a las personas a reconectarse con su propósito divino, fortaleciendo su vínculo con la Luz y promoviendo su crecimiento espiritual.

QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO

En este seminario el alumno aprenderá todo sobre la historia, las posibilidades, el funcionamiento y los fundamentos de la Sanación Activa.

  • Te introducirás en la visión kármika que está detrás de cualquier dolencia.
  • Aclararás los conceptos de la fuerza Kundalini y el Tercer Ojo.
  • Aprenderás a llevar a cabo limpiezas de aura.
  • Aprenderás la técnica de transmisión de energía de la Sanación Activa.
  • Aprenderás a utilizar el magnetismo de la Tierra para ayudar a reestablecer el equilibrio energético de la persona.
  • Aprenderás a comprender las funciones de los diferentes colores en la transmisión de la energía entendiendo que cada color tiene una frecuencia y que cada frecuencia tiene una función determinada.
  • Aprenderás a proyectarte al interior de las personas, plantas y animales para percibir su estado de desequilibrio.
  • Aprenderás a testar el aura de las personas para percibir su energía y sentir que partes están más débiles y desequilibradas.
  • Aprenderás a utilizar herramientas energéticas como el láser para concentrar y dirigir le energía en un punto determinado, entre otras muchas cosas.

ESTE CURSO ES ÚNICO EN EL MUNDO

este curso sólo se puede aprender en centros autorizados por la RAI (Reiki Association International).

Yolanda Meana Ortíz

Formada en distintas ramas de la naturopatía holística y energética.

Si desea recibir más información sobre el curso online “Sanación Activa 1”, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí