fbpx

Psicoterapia Cabalística, la alquimia del alma...

Un curso que lo cambiará todo...

Curso de Cábala Aplicada

PSICOTERAPIA CABALÍSTICA, LA ALQUIMIA DEL ALMA

UN POTENTE DESPERTADOR DE CONCIENCIA QUE TE DESVELARÁ LA ESTRUCTURA DE TU PLAN DE ALMA

PROMOCIÓN DE PRIMAVERA

Psicoterapia Cabalística, la alquimia del Alma…

Un potente despertador de conciencia que te desvelará la estructura de tu plan de alma.
MODALIDAD ONLINE

 

Un viaje iniciático de revelación al origen de las causas espirituales que rigen tú destino.

 

Aprenderás un antiguo método de la cábala aplicada para calcular e interpretar tu plan de Alma, para esta encarnación, a partir de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Una aventura alquímica de iluminación interior, autodescubrimiento y profunda transformación que despertará tu conciencia como no creías que era posible.

 

Psicoterapia Cabalística, la alquimia del Alma…

La aventura épica que te llevará al encuentro de tu verdadero propósito

Psicología y Cábala van de la mano en este apasionante curso en el que aprenderás un ancestral método de análisis e interpretación que se fundamenta en el conocimiento de la cábala judeo-cristiana y en la sabiduría de la psicología cabalística transpersonal.

Comprenderás que la estructura de tu personalidad obedece a unas predisposiciones minuciosamente planificadas por tu ser superior, y por tanto persiguen unos objetivos evolutivos concretos.

La cábala nos enseña que nuestra experiencia en este plano de la existencia se sostiene en un principio de dualidad y/o polaridad que actúa como generador iniciático de nuestros aprendizajes, diremos que el estado de dualidad provoca tensiones que conforman la estructura de nuestras neurosis vitales y que tales predisposiciones están definidas en nuestro plan de Alma y conforman nuestra encrucijada kármika.

“Esta formación ha sido creada para que experimentes una transformación real, sin ambigüedades y falsas expectativas. No es un curso diseñado para que te quedes sólo en el conocimiento teórico sino que propone un viaje iniciático que abrirá tu conciencia y potenciará intensamente tu despertar espiritual. Años de trabajo y experiencia nos han demostrado que supone un “antes y un después” para el alumno.”

¿Qué es la psicoterapia cabalística?

La Psicoterapia Cabalística es un método de análisis e interpretación que toma como base de trabajo tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento y te permite conocer en profundidad toda la información relativa a tu misión de vida y tu plan de alma para tu actual encarnación.

A través de un sistema de trabajo sencillo de aprender y fácil de aplicar, la Psicoterapia Cabalística te enseña a manejar una serie de cálculos y diagramas que te permiten revelar con precisión la información esencial para comprender el sentido de tu vida y de tu evolución:

Te explica en detalle:

– Quien eres realmente.

– Que es lo que has venido a hacer a este mundo.

– Cual es el plan de Alma que te has diseñado para tu actual encarnación.

– Cuáles son los procesos de aprendizaje que te has diseñado para cumplir con éxito tu propósito de vida.

– Te ofrece un mapa detallado de la caracterología de tu personalidad explicando las causas espirituales de tus neurosis y tus bloqueos emocionales

– Te revela las tareas de aprendizaje no resueltas que están detrás de estos bloqueos emocionales y te explica las causas espirituales que arrastras de vidas pasadas y que están causando estas situaciones.

y lo más importante:

– Te revela todos los antídotos para neutralizar los aspectos tóxicos de tu encrucijada kármika.

Su práctica nos plantea cuál es la forma correcta o acertada para “recibir luz-gracia-conciencia”, que es la sustancia que nos sana y nos libera de la ignorancia y el sufrimiento.

Su conocimiento y sabiduría nos llevan a un profundo e intenso proceso en el despertar de nuestra conciencia iluminada, que es la que nos permite despertar a nuestra verdadera identidad espiritual y sanar nuestras limitaciones personales.

Al no tratarse de una doctrina ni de un dogma, su práctica no plantea ningún tipo de obligación, todo lo contrario, libera a las personas de la culpa y el pecado y nos otorga libertad para que seamos nosotros mismos los que nos abramos a la luz alquímica de su transformación.

Fusiona la sabiduría y el conocimiento ancestral con un método de trabajo práctico y muy accesible y que todo el mundo puede entender.

Francisco Pallarés

Profesor del curso.

Formador y Consultor Cabalista, con más de 20 años de experiencia en las enseñanzas de la Cábala Aplicada, ha enfocado su carrera profesional al estudio de la psicología cabalística para desarrollar un método propio de liberación emocional que ya ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo (más de 1.500 alumnos hasta la fecha), su aclamado y transformador curso: “Psicoterapia Cabalística, la alquimia del alma®” propone una enseñanza altamente eficaz para el despertar de la conciencia iluminada del discípulo, que en muy poco tiempo logra experimentar una profunda alquimia y una gran elevación espiritual.

Su método único está enfocado en la liberación de los patrones neuróticos que nos mantienen atascados en la ignorancia de nuestras encrucijadas kármikas debido a nuestra sombra no integrada (cita: “nuestro sufrimiento es directamente proporcional a nuestra sombra no integrada”), unas enseñanzas inspiradas por la luz de los ángeles que proponen una profunda sanación transpersonal y cuya propuesta permite al estudiante recibir los regalos espirituales procedentes de la Gracia divina (cita “el hombre que ha alcanzado su libertad es aquel que se ha entregado sin reservas a la corrección proveniente de la luz y la Gracia del Creador”).

Su gran aportación a la Cábala consiste en adaptar un conocimiento oculto y ancestral a un método de trabajo práctico, efectivo y altamente transformador, poniéndolo al alcance de cualquier estudiante, sin caer en la erudición y permitiendo al alumno desarrollar un notable avance en su desarrollo personal y capacidades espirituales. Sus enseñanzas proponen un método de trabajo por el que el alumno podrá “revelar” su propio Plan de Alma (el conjunto de las tareas y misión que ha venido a realizar en esta encarnación), aplicando un método de cálculo por el que, tomando su nombre, apellidos y fecha de nacimiento podrá alcanzar el conocimiento de su verdadero propósito de vida (el propio “Tikún”).

Servicio de
Soporte técnico
al alumno
Servicio de
Tutoría
personalizada
Formación
profesional
acreditada
Si desea recibir más información sobre LA PROMOCIÓN DEL curso “Psicoterapia Cabalística. La Alquimia del Alma”, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle.
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí