Conoce cuales son las causas de los bloqueos emocionales que te has programado en tu Plan de Alma.
Aprende a construir un mapa detallado de la estructura de tu EGO para liberar los patrones que los sustentaN.
Integra las causas espirituales que están generando tus patrones de sufrimiento.
Toma el control de los estados emocionales tóxicos que se repiten una y otra vez en tu vida de forma obsesiva y compulsiva.
Conoce las consecuencias, tanto físicas como emocionales, que se te presentan al no integrar tus aprendizajes espirituales.
La Estructura Energética de la Personalidad, es, hoy por hoy, una de las herramientas más productivas y reveladoras que existen en el mundo del autoconocimiento transpersonal y espiritual.
ES LA HERRAMIENTA DEFINITIVA QUE TODO TERAPEUTA, COACH O SANADOR DEBERÍA DOMINAR para conocer y entender rápidamente la estructura caracterológica de la personalidad de sus clientes (pacientes), y poder abordar, así, de forma infinitamente más efectiva su labor como profesional holístico.
todos los temas de aprendizaje que sustentan la encrucijada kármica de tu personalidad, y Como resultado, podrás comprender las causas espirituales que determinan tus bloqueos emocionales y las experiencias vitales a las que te has enfrentado desde el útero materno hasta la edad adulta, debido a estos procesos no integrados.
Podrás revelar los antídotos y soluciones que nuestra alma se ha diseñado para integrar nuestras tareas de aprendizaje.
No es necesario tener conocimientos previos de ninguna disciplina en concreto, la Cábala que practicamos tiene la capacidad de revelar este conocimiento de una manera, amena, sencilla y cercana.
Profesor del curso
Su método único está enfocado en la liberación de los patrones que nos mantienen atascados en la ignorancia de nuestras encrucijadas kármicas debido a nuestra sombra no integrada (cita: “nuestro sufrimiento es directamente proporcional a nuestra sombra no integrada”), unas enseñanzas inspiradas por la luz de los ángeles que proponen una profunda alquimia transpersonal y cuya propuesta permite al estudiante recibir los regalos espirituales procedentes de la Gracia divina (cita “el hombre que ha alcanzado su libertad es aquel que se ha entregado sin reservas a la corrección proveniente de la luz y la Gracia del Creador”).