Curso Introductorio a la Psicoterapia Cabalística

Modulo 1 / Curso Psicoterapia Cabalística, la alquimia del alma

Curso de Cábala Aplicada

Reproducir vídeo

Curso Introductorio a la Psicoterapia Cabalística

¿Y si todo lo que has vivido hasta ahora formara parte de un plan minuciosamente diseñado por tu Yo Superior?

Disfruta de una vida plenamente consciente aprendiendo a caminar en la dirección que te pide tu verdad interior.

Comprende que es lo que has venido a hacer a este mundo y como puedes encontrar tu verdadera y auténtica misión de vida.

Aprende a neutralizar tus procesos kármikos y sanar tus miedos para construir una vida enfocada en la mejor versión de ti mism@

“Una aventura alquímica de evolución interior, autodescubrimiento y profunda transformación que despertará tu conciencia como no creías que era posible”

A través de este apasionante curso de iniciación, Francisco Pallarés nos introduce en el poderoso y transformador mundo de la Cábala para dar respuesta a las grandes preguntas que te has estado haciendo sobre el sentido de tu vida y tu existencia desde hace mucho tiempo.

“Todo el universo funciona bajo un mágico principio de sincronía y perfección, por tanto, todo lo que has vivido hasta ahora (lo bueno y lo malo) forma parte de un “Plan” minuciosamente diseñado por tu ser superior (Alma). Tu vida siempre tiene un propósito concreto que todo ser humano necesita descubrir para dar sentido a su propia existencia.”

Psicoterapia Cabalística

¿Qué sentido tiene que me haya programado todas las situaciones dolorosas por las que he tenido que pasar en mi vida?

¿Qué sentido tiene que me sienta atrapado en patrones de comportamiento compulsivos que me llevan a vivir, una y otra vez, situaciones de las que me siento incapaz de escapar?

¿Qué sentido tiene que me sienta tan perdido e incomprendido dentro de mí mismo?

¿Cuál es mi verdadero propósito?, ¿Qué he venido a hacer a este mundo?

¿Cuál es la raíz transpersonal que origina mi sufrimiento?

¿Por qué estoy atrapado en este mundo caótico?

¿Cuáles son mis aprendizajes en esta vida?

¿Cuáles son los misterios y los hilos conductores que rigen mi destino?

¿Cuáles son las causas de mis neurosis y como puedo liberarlas?

¿Cómo puedo alcanzar la realización y felicidad?

¿Cuáles es mi Misión en la vida?


Estas y muchas otras preguntas de vital transcendencia son respondidas en este taller que, sin duda te ayudará en tu forma de mirar el mundo y te dará las herramientas de base para que puedas iniciar un poderoso proceso de transformación como no creerás que es posible.

¿Qué es?

Una aventura épica que te llevará al encuentro de tu verdadero propósito

La psicoterapia cabalística es un arte práctico y una técnica muy poderosa que actúa a niveles muy profundos ya que te hace consciente de las estructuras y los anclajes neuróticos que te han mantenido estancado por largo tiempo (incluso durante varias vidas pasadas). Este curso te capacitará para dirigir tu propia vida, siendo dueño de tu destino, dejando atrás lo que no es esencial para ti y cambiando el sufrimiento caótico por el aprendizaje consciente.

Al desvelar la naturaleza de tus aprendizajes vitales podrás dirigir tu vida a favor de las corrientes benéficas y sanadoras que tienes a tu disposición y dejar de repetir los mismos patrones neuróticos una y otra vez. El estudio de tu cábala personal te ayudará a reconocer cuáles son tus compulsiones inconscientes más importantes y te mostrará el camino a seguir para erradicar su influencia negativa.

Con este método tendrás un conocimiento detallado y global de tus procesos de aprendizaje, podrás clarificar, por fin, la estructura concreta de tu Plan de Alma y entenderás de forma sencilla como llevar a cabo un cambio profundo y definitivo en tu evolución personal (la Psicoterapia Cabalística es como el libro de instrucciones que te desvelará con detalle tu misión en la vida).

FRANCISCO PALLARÉS

Profesor del curso

Formador y Consultor Cabalista, con más de 20 años de experiencia en las enseñanzas de la Cábala Aplicada, ha enfocado su carrera profesional al estudio de la psicología cabalística para desarrollar un método propio de liberación emocional que ya ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo (más de 1.500 alumnos hasta la fecha), su aclamado y transformador curso: “Psicoterapia Cabalística, la alquimia del alma®” propone una enseñanza altamente eficaz para el despertar de la conciencia iluminada del discípulo, que en muy poco tiempo logra experimentar una profunda alquimia y una gran elevación espiritual.

Su método único está enfocado en la liberación de los patrones neuróticos que nos mantienen atascados en la ignorancia de nuestras encrucijadas kármikas debido a nuestra sombra no integrada (cita: “nuestro sufrimiento es directamente proporcional a nuestra sombra no integrada”), unas enseñanzas inspiradas por la luz de los ángeles que proponen una profunda sanación transpersonal y cuya propuesta permite al estudiante recibir los regalos espirituales procedentes de la Gracia divina (cita “el hombre que ha alcanzado su libertad es aquel que se ha entregado sin reservas a la corrección proveniente de la luz y la Gracia del Creador”).

Su gran aportación a la Cábala consiste en adaptar un conocimiento oculto y ancestral a un método de trabajo práctico, efectivo y altamente transformador, poniéndolo al alcance de cualquier estudiante, sin caer en la erudición y permitiendo al alumno desarrollar un notable avance en su desarrollo personal y capacidades espirituales. Sus enseñanzas proponen un método de trabajo por el que el alumno podrá “revelar” su propio Plan de Alma (el conjunto de las tareas y misión que ha venido a realizar en esta encarnación), aplicando un método de cálculo por el que, tomando su nombre, apellidos y fecha de nacimiento podrá alcanzar el conocimiento de su verdadero propósito de vida (el propio “Tikún”).

“Esta formación ha sido creada para que experimentes una transformación real, sin ambigüedades y falsas expectativas. No es un curso diseñado para que te quedes sólo en el conocimiento teórico sino que propone un viaje iniciático que abrirá tu conciencia y potenciará intensamente tu despertar espiritual. Años de trabajo y experiencia nos han demostrado que supone un “antes y un después” para el alumno.”

La Psicoterapia Cabalística nos explica que el éxito de nuestra existencia consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes que nuestra Alma se ha propuesto perfeccionar en esta encarnación. No asumir estas tareas intensifica la tensión en nuestros procesos de aprendizaje, atascándonos en el laberinto de nuestras neurosis y relegando nuestra experiencia al dolor y al sufrimiento caótico.

Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos, como consecuencia de nuestras tareas no asumidas. El análisis de estas carencias nos permite además comprender que el origen de nuestras dolencias y enfermedades tienen una causa transpersonal, nuestro ser es un Todo interconectado que es sensible a las agresiones emocionales a las que le sometemos constantemente. Desde esta perspectiva la Psicoterapia Cabalística se convierte en una herramienta imprescindible ya que consigue elevar nuestro nivel de comprensión al plano de las soluciones y nos otorga los dones para la autogestión de nuestra realización personal.

La poderosa fuerza iniciática de la Cábala nos permite conocer los trabajos a realizar a un nivel transpersonal para encontrarse a uno mismo, trascender el ego y despertar a nuestro Maestro Interior. Nos invita a tomar conciencia de las verdades profundas que rigen nuestros destinos, nos ayuda a comprender que como seres humanos estamos diseñados y preparados para alcanzar nuestra mejor versión como hombres y mujeres libres.

Reconocer estas verdades y seguir las señales que el camino nos presenta, forma parte de nuestro aprendizaje esencial. La Cábala nos ayuda a comprender cómo podemos diseñar la mejor versión de nosotros mismos, la meta es experimentar la vida desde la libertad consciente.

La Cábala nos hace conscientes que el propósito de la vida, es la búsqueda de nuestra identidad verdadera: ¿Quién soy yo?, nos preguntamos cansados y agotados de tanta lucha y tanta soledad interior… Es la esperanza de encontrar la respuesta al “Misterio” lo que nos empuja a seguir buscando. La Psicoterapia Cabalística supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, un poderoso auto-reconocimiento que nos hace conscientes que nuestra libertad es el bien más preciado y el derecho más sagrado que se nos ha concedido. Nos abre la llave a una poderosa fuerza de sanación interna que nos revela que el buscador es lo buscado y que todas las respuestas ya están respondidas si permitimos que se revelen en nosotros.

¿A quien va dirigido este curso?

Dirigido a cualquier buscador que quiera experimentar un importante despertar en su momento evolutivo, que quiera pasar de ser un buscador a alguien que encuentra respuestas y certezas. A todas esas personas que se sienten confusas en su momento evolutivo y necesitan tener claridad, respuestas claras y revelación en lo relativo al descubrimiento de su propio Plan del Alma:

“Psicoterapia Cabalística, la alquimia del alma” está especialmente indicado para aquellas personas que desean dar un nuevo enfoque a su vida, que desean encontrar respuestas concretas y definitivas a cuestiones y situaciones vitales no resueltas o para aquellas que necesitan tomar nuevos rumbos más acordes con sus potencialidades y su verdad interior. También es muy útil para aquellas personas que desean despertar sus talentos vocacionales y dar un giro a su profesión, pues este curso te capacita profesionalmente para ejercer como Consultor Cabalista.

No es necesario tener conocimientos previos de ninguna disciplina en concreto pues como todos los grandes conocimientos, la Cábala que practicamos tiene la capacidad de poner luz a los complejos procesos de la tecnología del Ser de una manera, amena, sencilla y cercana.

Instituto Shekinah ha desarrollado una aplicación informática en formato web, para que una vez termines tu formación puedas ejercer como Consultor Cabalista de forma profesional o como herramienta de consulta. Con ella podrás realizar los cálculos evitando errores y ahorrando tiempo. Además te permitirá, entre otras muchas funciones, guardar en una base de datos a tus consultantes, imprimir, desarrollar análisis numerológicos, hacer comparativas, etc… Si deseas más información puedes entrar en la web www.cabalaprofesional.es

  • Presentación y justificación del curso.
  • Orígenes de la cábala, qué es y que no es la cábala, breve historia de la cábala, como explica la cábala el sentido de la existencia y la evolución humana.
  • Las enseñanzas del Iglesia Católica versus las enseñanzas de la sabiduría de la Cábala
  • Las 7 leyes cósmicas desde el enfoque de la cábala.
  • El árbol de la Vida como diagrama de la creación y de mi propia configuración existencial.
  • El Árbol de la vida psicológico o microcósmico, justificación del enfoque de la Psicoterapia Cabalística.
  • Estructura y significados de los elementos que componen el Árbol de la Vida (sefirot y senderos).
  • Las 3 columnas del Arbol de la Vida.
  • Senderos Ying, senderos yang.
  • Senderos transversales.
  • Senderos de reválida.
  • Simbolismos y correspondencias encerrados en el árbol de la vida.
  • Correspondencias entre sefirot y chakras.
  • Definición y teoría de cada sefirá desde la perspectiva de la cábala psicológica transpersonal: Keter, Hokmah y Binah.

Realizarás este curso introductorio accediendo a nuestra plataforma virtual, siguiendo las sesiones como si estuvieras en clase, de manera cómoda y adaptada a tu horario y tiempos.
Podrás acceder a los vídeos de las lecciones y tendrás acceso a la misma documentación y apuntes que reciben los alumnos de la modalidad presencial. Todos los vídeos han sido grabados con imagen y sonido de alta calidad para que tu formación sea lo más eficaz y profesional posible, dispondrás de una cuenta con una clave de usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma y acceder a los vídeos de las lecciones y descargar los apuntes.

Plazo de acceso a la plataforma web para realizar el curso: 3 meses desde el alta en la plataforma.

Nº de Módulos: 1

Horas lectivas: 16h.

Precio*: 150€

* IMPORTANTE: Para conocer el precio para países fuera de Europa, acceder a esta página para hacer la conversión: www.conversormonedas.com

Los sistemas para el pago en la modalidad on-line que ponemos a tu disposición son 100% seguros, garantiza la seguridad y la confidencialidad de tus transacciones. Podrás realizar el pago directamente en tu moneda nacional.

pago_seguro_peq_web


SERVICIOS INCLUIDOS DE ESTA MODALIDAD:

– Soporte técnico de asistencia al alumno para el uso del Aula Virtual.


El Curso ha sido concebido con un formato eminente práctico, la experiencia será la base esencial de tu aprendizaje, el proyecto se desarrolla como un viaje interior en el que aprenderás por medio de tus propias vivencias, tus propias percepciones y tus propias certezas a reconocer la verdad del conocimiento y descifrar que tu mismo tienes las respuestas esenciales para revelar las claves de tu sanación.

Se trata de una experiencia vivencial de transmutación y transformación interna, en la que aprenderás a integrar, a un nivel muy profundo, las claves de la interpretación de cualquier cábala. El curso te capacita como “Consultor Cabalista. Consejero Espiritual y del Alma”, por lo que una vez termines podrás ejercer profesionalmente, si ese es tu deseo, fundando tu propia consulta.

La Cábala nos explica que somos seres multidimensionales que albergamos un enorme potencial de desarrollo, además de cuerpo, estamos constituidos por Alma y Espíritu, somos como un árbol que es capaz de desplegar sus ramas hacia cielo, mientras sus raíces se consolidan en la tierra, un árbol que alberga un enorme potencial de dones y atributos. Si observamos la naturaleza nos damos cuenta que los árboles dan frutos para que otros seres puedan alimentarse de ellos, son éstos frutos los que completarán tu desarrollo y despertar definitivo, pues dando es como se recibe y sanando es como somos sanados. La Cábala nos lleva al entendimiento que somos seres creados para irradiar dones y Amor en forma abundante e ilimitada, es compartiéndonos con los demás seres humanos como alcanzamos nuestra realización personal.

 

Si desea recibir más información sobre el curso “Introducción a la Psicoterapia Cabalística”, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí