El viaje del héroe

Una aventura épica que te llevará al encuentro de tu verdadero propósito

Curso de Cábala Aplicada

Reproducir vídeo

El viaje del héroe

Aprende a calcular e interpretar tu plan de Alma a partir de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Modalidad Online

Una aventura épica que te llevará al encuentro de tu verdadero propósito

Un viaje iniciático a través de los 32 arquetipos del Árbol sefirótico de la Cábala para revelar los senderos que te has propuesto recorrer en tu actual encarnación.

Aprenderás un antiguo método de la cábala aplicada para calcular e interpretar tu plan de Alma, para está encarnación, a partir de tu Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento.

Una aventura alquímica de iluminación interior, autodescubrimiento y profunda transformación que despertará tu conciencia como no creías que era posible.

“Descubre los misterios del Árbol de la Vida desde el enfoque de la psicológica cabalística transpersonal y desarrolla las habilidades para convertirte en un experto consultor de cábala aplicada para poder ayudar a los demás en su proceso de ascensión y despertar espiritual”

Psicoterapia Cabalística Transpersonal

Un viaje iniciático de revelación al origen de las causas espirituales que rigen mi destino.

Psicología y Cábala van de la mano en este apasionante curso en el que aprenderás un ancestral método de análisis e interpretación que se fundamenta en el conocimiento de la cábala judeo-cristiana y en la sabiduría de la psicología cabalística transpersonal.

Comprenderás que la estructura de tu personalidad obedece a unas predisposiciones minuciosamente planificadas por tu ser superior, y por tanto persiguen unos objetivos evolutivos concretos.

La cábala nos enseña que nuestra experiencia en este plano de la existencia se sostiene en un principio de dualidad y/o polaridad que actúa como generador iniciático de nuestros aprendizajes, diremos que el estado de dualidad provoca tensiones que conforman la estructura de nuestras neurosis vitales y que tales predisposiciones están definidas en nuestro plan de Alma y conforman nuestra encrucijada kármika.

«Esta formación ha sido creada para que experimentes una transformación real, sin ambigüedades y falsas expectativas. No es un curso diseñado para que te quedes sólo en el conocimiento teórico sino que propone un viaje iniciático que abrirá tu conciencia y potenciará intensamente tu despertar espiritual. Años de trabajo y experiencia nos han demostrado que supone un “antes y un después” para el alumno.»

La fuerza iniciática e iluminada de la cábala te mostrará la verdad de tu Plan de Alma en un proceso progresivo de apertura intuitiva que despertará tu propio don de recibir la luz de la Revelación. La frecuencia alquímica que recibimos de La Gracia Divina no sólo te mostrará el camino sino también derramará sobre ti bendiciones, regalos espirituales y una fuerte liberación de tus nebulosas kármikas.

Cruzar el umbral nos asusta, preferimos la seguridad de un mundo ordinario, aunque nos cause infelicidad, la incertidumbre y el reto que supone recorrer el camino hacia la libertad y la realización personal es tu propio El Viaje del Héroe, la apertura última al misterio de tu Ser es el reencuentro con tu conciencia iluminada y la meta final para cada ser humano.

Para alcanzar su objetivo, todo héroe ha diseñado en su Plan de Alma la posibilidad de establecer encuentros con mentores que le ayuden a ser consciente de que ningún dogma, doctrina o camino filosófico es tan poderoso como el empoderamiento que se experimenta al establecer una conexión directa con la Luz del Creador y la identidad iluminada de su propio Ser Superior.

“A través de este curso Francisco Pallarés te ofrece servirte de guía en este momento de tu viaje para que encuentres las respuestas que sin duda cambiarán tu vida y te otorgarán la claridad para tomar nuevos enfoques mucho más coherentes con tu verdad interior.”

¿Si existiera un método eficaz para poder saber con precisión que Plan ha diseñado tu Ser Superior para tu actual encarnación, te gustaría saberlo?

¿Crees que sería decisivo para tu proceso vital comprender las causas transpersonales profundas que están determinado tu experiencia de vida y comprender cómo predisponerte para experimentar la mejor versión de ti mismo en esta encarnación?

Si la respuesta a estas dos preguntas es que SI, entonces

El viaje del héroe es tu curso

¿A quien va dirigido este curso?

Dirigido a cualquier buscador que quiera experimentar un importante despertar en su momento evolutivo, que quiera pasar de ser un buscador a alguien que encuentra respuestas y certezas. A todas esas personas que se sienten confusas en su momento evolutivo y necesitan tener claridad, respuestas claras y revelación en lo relativo al descubrimiento de su propio Plan del Alma:

  • ¿Por qué estoy en este mundo y cuál es el propósito de la existencia?
  • ¿Cuáles son los misterios y los hilos conductores que rigen mi destino?

El Viaje del Héroe está especialmente indicado para aquellas personas que desean dar un nuevo enfoque a su vida, que desean encontrar respuestas concretas y definitivas a cuestiones y situaciones vitales no resueltas o para aquellas que necesitan tomar nuevos rumbos más acordes con sus potencialidades y su verdad interior. También es muy útil para aquellas personas que desean despertar sus talentos vocacionales y dar un giro a su profesión, pues este curso te capacita profesionalmente para ejercer como Consultor Cabalista.

No es necesario tener conocimientos previos de ninguna disciplina en concreto pues como todos los grandes conocimientos, la Cábala que practicamos tiene la capacidad de poner luz a los complejos procesos de la tecnología del Ser de una manera, amena, sencilla y cercana.

Instituto Shekinah ha desarrollado una aplicación informática en formato web, para que una vez termines tu formación puedas ejercer como Consultor Cabalista de forma profesional o como herramienta de consulta. Con ella podrás realizar los cálculos evitando errores y ahorrando tiempo. Además te permitirá, entre otras muchas funciones, guardar en una base de datos a tus consultantes, imprimir, desarrollar análisis numerológicos, hacer comparativas, etc… Si deseas más información puedes entrar en la web www.cabalaprofesional.es

Para que podáis obtener los máximos beneficios y exprimir a fondo la formación que os ofrece El Viaje del Héroe, además de los contenidos teóricos específicos y los conocimientos esotéricos que recibirás durante las clases, el formato del curso ha sido diseñado para que todo el “Viaje” se sustente en una experiencia de alquimia interior que vas a ir vivenciando progresivamente según avanzan las clases con el objetivo de que aprendas a convertirte por ti mismo en un medio para la revelación.

El curso se divide en diferentes secciones o temas y la idea es que desarrolléis un gran dominio práctico tomando todos los elementos a la vez, como un todo. Para lograrlo abordaremos la práctica en un proceso progresivo de aprendizaje en la que iremos añadiendo progresivamente cada parte hasta tomar todos los elementos en la misma interpretación. De este modo desarrollarás las habilidades de un consultor avanzado.

1º MÓDULO

Presentación y justificación del curso.

Orígenes de la cábala, qué es y que no es la cábala, breve historia de la cábala, como explica la cábala el sentido de la existencia y la evolución humana.

Las 7 leyes cósmicas desde el enfoque de la cábala.

El árbol de la Vida como diagrama de la creación.

El Árbol de la vida psicológico o microcósmico (justificación de la cábala aplicada que vamos a estudiar).

Simbolismos encerrados en el árbol de la vida.

Estructura y partes del Árbol de la Vida (sefirot y senderos).

Las 3 columnas del Arbol de la Vida.

Correspondencias entre sefirot y chakras.

Definición y teoría de cada sefirá desde la perspectiva de la cábala psicológica transpersonal: Keter, Hokmah y Binah.

 

2º. MÓDULO

Continuación de la definición y teoría de cada sefirá desde la perspectiva de la cábala psicológica transpersonal: Jesed, Guevurá, Tiferet, Netsaj, Hoh, Yesod y Malkut.

Principios de transformación de cada sefirá.

La evolución a través de los 22 caminos iniciáticos del Árbol de la Vida.

Caminos Transversales.

Polaridad de los Senderos.

Senderos puramente Ying.

Senderos puramente Yang.

Senderos de la columna central.

Senderos a Malkut.

Senderos de cruces energéticos.

La triada del espíritu.

La triada del Alma y la Triada del ego.

Los 22 senderos del Arbol de la Vida y su correspondencia con los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Definición y teoría de los senderos desde el enfoque iniciático de la cábala psicológica transpersonal: Sendero 0 / El Loco / Sendero 1 El Mago / Sendero 2 La Suma Sacerdotisa (los 3 primeros senderos como las promesas que el Creador ofrece a los humanidad).

 
 

3º. MÓDULO

Senderos desde el enfoque iniciático de la cábala psicológica transpersonal.

Sendero 3 La Suma Sacerdotisa.

Sendero 4 El Emperador.

Sendero 5 El Sumo Sacerdote.

Sendero 6 Los Enamorados.

Sendero 7 El Carro.

Sendero 8 La Justicia.

Sendero 9 El Ermitaño.

Sendero 10 La Rueda de la Fortuna.

Sendero 11 La Fuerza.

Sendero 12 El Colgado.

Sedero 13 La Muerte.

Sendero 14 La Templanza.

Sendero 15 El Diablo.

 
 

4º. MÓDULO

Sendero 16 La Torre.

Sendero 17 La Estrella.

Sendero 18 La Luna.

Sendero 19 El Sol.

Sendero 20 El Juicio Final.

Sendero 21 El Mundo.

Instrucciones para el cálculo de tema de Origen.

Principio de Transformación.

Tema de destino.

Edad de Transformación.

Número del Corazón.

Años de turbulencias en la Materia, Alma y Espíritu.

Los caminos de Correspondencia.

Prácticas de cálculo e interpretación.

Instrucciones para el cálculo de los Senderos Conjuntos.

Instrucciones para el cálculo de los días de fuerza.

Instrucciones para el cálculo del sendero de vibración para una fecha, prácticas.

El curso será impartido por Francisco Pallarés, Fundador y Director del Instituto Shekinah, Centro de Estudios de Cábala desde al año 2009, experto en el método de la Psicoterapia Cabalística, con más de 10 años de experiencia en Estudios de Cábala Natal Personalizados (más de 1000 consultas realizadas), Sanador Espiritual, Maestro de Ángeles, Maestro Esenio (más de 11 años instruido por el reconocido Maestro y Sanador Espiritual Eckard Strohm), Naturópata especializado en terapias energéticas tales como Atlantis Arolo Tifar, Sanación Espiritual Activa y Cirugía Energética de las que es Maestro e imparte seminarios como instructor.

Es co-director de Centro Atlantis, Centro dedicado a la enseñanza y divulgación de las técnicas de sanación atlantes y esenias. Co-fundador del Instituto de Morfopsicología y Desarrollo Humano dedicado a la enseñanza de la Morfopsicología aplicada. Director del Instituto Holístico de Higiene Vital, dedicado a la prestación de terapias de sanación por medio de “El Arte de la Cura Depurativa”, la enseñanza y divulgación de cursos y programas de salud y bienestar personal por medio de la nutrición natural y holística.

Su aportación personal a la Cábala se basa en adaptar un conocimiento tan ancestral a un método de trabajo práctico, efectivo, dinámico y al alcance de cualquier estudiante, sin caer en la erudición y permitiendo al alumno desarrollar un notable avance en su desarrollo personal y capacidades espirituales.

Realizarás este curso accediendo a nuestra plataforma virtual siguiendo las sesiones como si estuvieras en clase, de manera cómoda y a tu ritmo, desde tu domicilio.
Todos los vídeos son grabados con imagen y sonido de alta calidad para que tu formación sea lo más eficaz y profesional posible, dispondrás de una cuenta con una clave de usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma y visualizar los vídeos de las sesiones y descargar apuntes.

Módulos: 4 módulos

Horas lectivas: 64h.

Titulación: Diploma Acreditativo del Instituto Shekinah, Centro de Estudios de Cábala.

Precio:

Europa: 600 € (Euros)

Estado Unidos y Canadá: 724 $ (Dólares Americanos)*

México: 14.598  MXN (Pesos Mexicanos)*

Argentina: 64.435 ARS (Pesos Argentinos)*

Colombia: 2.548.412 COP (Pesos Colombianos)*

Chile: 516.642 CLP (Pesos Chilenos)*

Perú: 2.650.49 PEN (Nuevo Sol)*

Venezuela: 180.004.594 VEF (Bolívares Venezolanos)*

* IMPORTANTE: Los precios marcados (sólo para países que no están en Europa), son precios orientativos que han sido marcados con los valores de cambio que estaban vigentes en el momento en el que se confeccionó este dossier informativo. El precio definitivo del producto deberá ser actualizado en el momento exacto de la compra y deberá tomar como referencia el valor en euros del producto.
Acceda a esta página web para comprobar y actualizar el precio actualizado: www.conversormonedas.com

Los sistemas para el pago en la modalidad on-line que ponemos a tu disposición son 100% seguros, garantiza la seguridad y la confidencialidad de tus transacciones. Podrás realizar el pago directamente en tu moneda nacional.

pago_seguro_peq_web


SERVICIOS INCLUIDOS DE ESTA MODALIDAD:

– Soporte técnico de asistencia al alumno para el uso del Aula Virtual.
– Tutoría personalizada de 4 meses seguidos, que comenzará desde la activación del curso. Las consultas de esta tutoría serán de carácter personalizado en relación al temario y contenidos del curso para ayudar a su integración.


Más información:

Teléfonos: +34 915 776 576 / +34 910 343 267

Email: info@centroatlantis.es

Las cantidades a cuenta, ya sea en concepto de reserva, como parte del pago de un curso o como pago por adelantado del mismo no son reembolsables. En cualquier caso el cliente podrá destinar las citadas cantidades a la inscripción de otro curso o actividad presente o futura de la oferta de servicios que ofrece Get Lucky Group S.L

Servicio de
Soporte técnico
al alumno
Servicio de
Tutoría
personalizada
Formación
profesional
acreditada
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: GET LUCKY GROUP, S.L. +info
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. +info
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí